Quejas y Sugerencias

Quejas y sugerencias presentadas al Departamento

El Departamento de Teoría e Historia Económica ha establecido un sistema de quejas y sugerencias que contempla la posibilidad de presentarlas de modo virtual o mediante documento físico.

Quejas y sugerencias a través de la web

La página web del Departamento contiene un formulario electrónico en que permite a los usuarios interponer sus demandas ante la Secretaría del Departamento.

Una vez realizada la reclamación, la Secretaría se compromete a notificar la resolución al usuario en el plazo de diez días hábiles. Las reclamaciones presentadas en este formato quedan registradas, con fecha de presentación y estado de tramitación.

Quejas y sugerencias en formato físico.

Las quejas y sugerencias por escrito se presentan en la Secretaría del Departamento, donde quedan registradas.

La contestación posterior al usuario se remite, en un plazo de diez días hábiles, a los datos de contacto que este haya facilitado, y es registrada de salida en la Secretaría del Departamento.

Quejas y sugerencias presentadas a la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Los alumnos también pueden hacer llegar sus reclamaciones o sugerencias a la Secretaría de la Facultad en la que se encuentra el Departamento. Para ello, existe a su disposición un formulario electrónico y un buzón físico.

Si la reclamación va dirigida a un profesor o a la Secretaría del Departamento, la Secretaría del Centro se la remite y notifica la respuesta al alumno en un plazo de diez días hábiles.

Otras instancias

Las reclamaciones o sugerencias también se pueden formalizar a través del Registro General de la Universidad de Granada, del Defensor Universitario, presentando el modelo normalizado disponible en su sede y en la página web http://www.ugr.es/~defensor/ impreso.htm o mediante escrito a la Inspección de Servicios o directamente al Rector presentando el modelo normalizado disponible en la sede de la Inspección de Servicios, o en la página Web http://www.ugr.es/~inspec/impreso.htm