ACTUALIZADO Beca de colaboración 2015/2016

02/06/2015

Beca de colaboración en el Departamento de Teoría e Historia Económica para el próximo curso académico

Objeto y Duración

Promover la iniciación en tareas de investigación de los estudiantes universitarios que vayan a finalizar los estudios de segundo ciclo o de Grado o que estén cursando primer curso de Másteres universitarios oficiales, a razón de 3 horas durante 8 meses.

Remuneración

- Pago único de 2000 euros

Requisitos más importantes

- En el caso de los estudiantes de Grado encontrarse cursando los últimos créditos para completar los requisitos para la obtención del título, y haber superado 180 créditos.

- 7,70 de nota media.

Bases de la convocatoria y enlaces

Plazo de solicitudes:

• Hasta el 9 de septiembre de 2015 para presentar solicitud en el Departamento.
  • Hasta el 15 de septiembre (inclusive) para rellenar la aplicación de solicitud online en la Web del Ministerio.