Conferencia "Importancia de los medios de transporte en el desarrollo de la actividad turística: el caso de Italia"

05/11/2013

Prof. Dr. Andrea Giuntini (Universidad de Módena y Reggio Emilia) Martes, 12 de Noviembre a las 12:30 horas en la Sala de Profesores de la Facultad de C.C.E.E.

Me es grato anunciar que el próximo 12 de noviembre, a las 19:30 horas, tendrá lugar, en la Facultad de C.C. Económicas y Empresariales, la conferencia del Dr. Andrea Giuntini, Profesor Titular de Historia Económica en la Universidad de Módena:

Título de la conferencia: “Importancia de los medios de transporte en el desarrollo de la actividad turística: el caso de Italia”. Conferenciante: Prof. Dr. Andrea Giuntini (Universidad de Módena y Reggio Emilia) Idioma: español Día: 12 de noviembre Hora: 19.30h Lugar: Sala de profesores del Decanato de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales Presenta: Prof. Dr. Gregorio Núñez (Universidad de Granada) Entrada libre Organiza: Dpto. de Teoría e Historia Económica y GEHSE

Atentamente,

Carlos Larrinaga (Profesor Titular del Departamento de Teoría e Historia Económica)