Seminario: "A vueltas con la divergencia: la influencia de la ley islámica en el atraso de Oriente Medio"

02/04/2018

Jueves, día 5 de abril. Seminario E-04 de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, a las 11.30 horas.

El Proyecto de Innovación Docente “Historiografía económica: autores clásicos y herramientas digitales para mejorar el conocimiento de la economía actual”, organiza el seminario “A vueltas con la divergencia: La influencia de la ley islámica en el atraso de Oriente Medio”, impartido por Fernando López Castellano (Universidad de Granada). El acto tendrá una duración aproximada de una hora, con media hora para la ponencia y media hora en la que se anima a los asistentes a participar en el debate.