Seminario "Más allá del PIB. Indicadores de crecimiento y desarrollo en perspectiva ambiental"

23/04/2018

Viernes, día 27 de abril. Aula E28 de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, a las 12:30 horas.

El Proyecto de Innovación Docente “Historiografía económica: autores clásicos y herramientas digitales para mejorar el conocimiento de la economía actual”, organiza el seminario “Más allá del PIB. Indicadores de crecimiento y desarrollo en perspectiva ambiental”, impartido por el profesor Iñaki Iriarte Goñi (Universidad de Zaragoza). La ponencia tendrá una duración aproximada de 45 minutos, con media hora posterior en la que se anima a los asistentes a participar en el debate.